der
der der
Productos Chef, S. A. Celebra su 35 años en el mercado.




der
Emilios Cadenas Kindelán, Emilio Cadenas Adán y Juan Yanes.
der
SANTO DOMINGO. Los principales ejecutivos de los Productos Chef, junto a sus empleados realizaron un misa de Acción de Gracias, para celebrar el 35 aniversario del nacimiento de su empresa.

La misa fue oficiada por el padre Candelario Mejía Brito, quien bendijo a todos los que con su arduo trabajo han hecho posibles los sueños y metas de esta empresa.

Luego de la misa, fue realizada una ceremonia para distinguir a aquellos empleados que sobrepasan los 20 años en la institución.

A todos les fue entregado un reconocimiento por su gran desempeño y labor. Una distinción que no se podía quedar atrás fue la de Emilio Cadenas Adán, creador de esta importante fuente de producción en el área de la industria de productos cárnicos y lácteos.

Historia

Luego de arribar a la República Dominicana desde Cuba, Emilo Cadenas Adán le da inicio a las operaciones de Productos Chef S.A. en 1974 en el sector El Mamey de Villa Mella.

En principio, estos productos eran elaborados de forma artesanal con la ayuda de un reducido personal y se producían únicamente Jamones Cocidos.

Hoy en día, esta empresa cuenta con una gran gama de productos ahumados, cocidos, embutidos, frescos de cerdo y res, así como también productos al vacío y quesos. En la actualidad, la empleomanía de Productos Chef sobrepasa las 400 personas.

Su producto líder en el mercado es la salchichas Emilio's Jumbo Hot Dog, introducida al mercado en los 80's, siendo desde entonces la preferida.
der

der der
© Productos Chef, S. A. | Derechos reservados, Prohibidas su reprodución. Desarrollada por: Kelmin J. Paulino